Tabasco

Pide Diócesis no confiarse ante bajos casos de COVID-19

COMPARTIR

ABISAC MARQUEZ

La iglesia por medio de su Obispo, Gerardo de Jesús Rojas López, hizo un llamado a los tabasqueños a no confiarse y mantener los cuidados sanitarios a fin de evitar una cuarta ola de contagios de COVID-19 en la entidad a como ha ocurrido en otros estados.

En rueda de prensa dijo que ante el programa del Buen Fin es necesario que no se olviden que la pandemia no ha terminado y que un descuido, puede llegar a costar la vida propia o de un ser querido.

“Si ya nos adelantan que si no hay los cuidados necesarios, si no respetamos los protocolos vienen las consecuencias, pienso que es bueno que todos volvamos a lo que nos han recomendado, como el uso del cubrebocas, la sana distancia, gel antibacterial, lavado de manos, etcétera; necesitamos cuidarnos y ser responsables de nuestra vida y la vida de los demás”.

Rojas López también pidió a los ciudadanos que pudieran presentar síntoma relacionado con el COVID-19, que busquen opciones como los laboratorios clínicos acreditados para la detección del virus, y mantenerse alertas para evitar la propagación de la pandemia