Espectáculos

Pese a destrozo e ‘Otis’ en Acapulco, Cassandra Sánchez hará boda

COMPARTIR

AGENCIAS

El día de ayer, en la alfombra roja de la serie ‘30 Monedas’, la actriz Cassandra Sánchez Navarro reveló que, dentro de pocas semanas, su boda se llevará a cabo en Acapulco, Guerrero, esto pese a que el huracán Otis azotó las costas de este paradisiaco sitio turístico. Por ello, pidió a la gente que rece.

En entrevista con reporteros, la actriz de la película ‘Cindy, la regia’, Cassandra Sánchez Navarro, reveló en una entrevista frente a los medios de información que se casará con su prometido, Alejandro Cáceres, en Acapulco, en tan solo tres semanas después de los desastres causados por el huracán Otis.

¡Ay, la despedida estuvo increíble! Hice como cuatro, para despedirme bien y ahora me caso en 17 días”, reveló.

Tras revelar que los planes de la boda en Acapulco seguía en pie, después de que casas, edificios, plazas y sitios turísticos quedaron devastados por el paso del huracán, la actriz Cassandra Sánchez Navarro pidió a las personas rezar… pero no para que se pueda llevar a cabo su festejo, sino por quienes han sufrido pérdidas irreparables.

En Acapulco. Sí, por eso, si pueden, manden sus rezos y… No por mi boda, por la gente de Acapulco y lo que está pasando ahorita en nuestro bello México, porque el huracán pegó muy fuerte, entonces esa es la prioridad”, dijo.

¿Cassandra Sánchez Navarro habló con organizadores de boda en Acapulco?

El caos que ha generado el huracán Otis por su paso en Acapulco, impidió que muchas personas pudieran comunicarse con sus seres queridos, para saber su estado de salud. Entre los afectados está Cassandra Sánchez Navarro, quien comenta que no ha podido contactar a los organizadores de su boda, la cual planea hacer en dicho sitio.

Sí, pues ahorita así, pues acaba de pasar hace 24 horas. No sabemos nada, nada más sabemos que la carretera está cerrada. Nada más recen por ellos y, si pueden ayudar o si conocen a alguien allá, chequen si están bien”, dijo Cassandra Sánchez Navarro, tras revelar que su boda se hará en Acapulco, pese al huracán Otis.