Ciudad

Pescados y mariscos reportan ventas estables

COMPARTIR

Susana León

Para la próxima semana, expendedores de pescados y mariscos del mercado “José María Pino Suárez”, confían en que sus ventas se nivelen, luego de las restricciones que se tuvieron por la marea roja presentada en playas de Paraíso, destacó William Alcudia Trinidad.

Refirió que, una vez que las autoridades sanitarias informen a los expendedores sobre el levantamiento de restricciones, más ventas volverán a tener aumento, señalando que, durante los días que estuvo la prohibición de ostión, productos como las mojarras, el robalo y el camarón, fueron los más preferidos.

Alcudia Trinidad mencionó que las ventas se han logrado mantener, aunque, sí les afecta un poco cuando suceden este tipo de restricciones porque los clientes, llegan a pensar que son varios pescados y mariscos, los que podrían estar dañados.

“En el momento en que a nosotros nos informan de la marea roja, nosotros también informamos de la compra de este molusco y también, el público consumidor ve esa parte y se va a otro producto, por ejemplo, la mojarra, el robalo y el camarón fueron los que tuvieron mayor demanda”.

El locatario mencionó que, hasta este miércoles no contaban todavía con ostión en exhibición porque, los proveedores no lo han llevado y aunque, no es una venta alta como en años anteriores, sí es un producto que le gusta a la población.