Noticias desde Tabasco, donde el río de la información nunca deja de fluir

Participa Teapa en Reunión Regional de trabajo

Compartir

otras categorías

Progreso

SUSANA LEÓN

La presidente municipal de Teapa, Alma Rosa Espadas Hernández, encabezó la mesa Informativa sobre Atribuciones y Programas del Sector Ambiental Federal y su vinculación con los Gobiernos Municipales de Tabasco.

El objetivo de esta reunión regional, fue la de exponer programas que los municipios deben conocer y promover, así como participar en la formulación de los planes y aplicación de la política de desarrollo forestal sustentable y sus instrumentos.

Por lo anterior, Espadas Hernández, mostró beneplácito porque hayan tomado en cuenta a Teapa para la realización de este evento.

“Me siento muy agradecida por esta distinción de que en Teapa se lleve a cabo esta sesión de trabajo y que nuestro municipio sea sede regional del sector ambiental y federal” expuso.

Así también dijo que, se necesitan unir esfuerzos entre todas las instituciones, ya sean municipal y de gobierno para darle solución a las problemáticas en materia ambiental.

Al evento asistieron los titulares de la SEMARNAT, CONAGUA, CONANP, CONAFOR y PROFEPA; además de coordinadores de protección civil y directores de Protección Ambiental y Desarrollo Sustentable, Obras Públicas, Asentamiento y Servicios Municipales de Centla, Tacotalpa, Jalapa, Huimanguillo, entre otros.

Visita también

Notas relacionadas

Visita también

otras categorías