Pan Tabasco repuntará en votos

COMPARTIR

La Comisión Permanente Nacional ratificó a la Diputada Solange María Soler Lanz como la candidata de la alianza Por Tabasco al Frente para la Diputación Federal por el IV Distrito.

 CARLOS SALAZAR

EL EDÉN MX

El Presidente del PAN en Tabasco, Francisco Castillo Ramírez, puntualizó que en esta Jornada Electoral 2017-2018 el partido repuntará en votación, toda vez que los ciudadanos desean una mejor calidad de vida, con trabajos que se reflejen en el desarrollo del Estado; es momento de enfocar la visión a Tabasco; porque Acción Nacional no aspira a los cargos solo para más de lo mismo, sino para ser un cambio profundo.

Dio a conocer que la Comisión Permanente Nacional ratificó a la Diputada Solange María Soler Lanz como la candidata de la alianza Por Tabasco al Frente para la Diputación Federal por el IV Distrito, tanto por la vía de representación proporcional, y de  mayoría relativa.

Acompañado de la Diputada Solange María Soler Lanz y el Secretario General Adjunto Gutemberg de Jesús Gómez Priego, dijo que quedaron validados todos y cada uno de los acuerdos que fueron emitidos por la permanente estatal en cuanto a Presidente Municipales y diputados locales en los municipios de Emiliano Zapata con María Guadalupe Rodríguez Gaona y en Nacajuca quedó designado formalmente Roberto Ocaña Leyva.

En el caso de los Distritos XV quedo Adela Piriz Castellano y en el XIX quedo José del Carmen ovando Aquino; “en este proceso de precampaña estamos en un proceso de organización para arrancar de manera intensa las campañas electorales federal y local”, señaló Castillo Ramírez.

Castillo Ramírez se mostró contento que a nivel nacional ratificaran las candidaturas y que tomara en cuenta el análisis que se realizó de los perfiles de cada uno de los candidatos.

Recordó que la coalición Por Tabasco al Frente, surgió de la preocupación de los partidos que la integran, que comparten una misma visión en la que urge cambiar de manera inteligente y audaz el rumbo del país; “vamos juntos, vamos con fuerza, con entusiasmo, con la convicción de hacer historia”.

Señaló que el PRI Gobierno al ver que su candidato no levanta ni con grúa, y se ha desbarrancado en la contienda, y en las encuestas lo vemos que no figura; ha mantenido una campaña de desprestigio contra Ricardo Anaya.