Internacional

Padre golpea a un profesor por acosar a su hija de 14 años en Brasil

COMPARTIR

AGENCIAS

La agresión de un hombre a un profesor indignó a usuarios en redes sociales en las últimas horas, de acuerdo con información vertida en redes, el maestro supuestamente acosó a la hija del hombre, y no solo eso, también habría hecho lo mismo con otras alumnas en una escuela de Sao Paulo en Brasil.

Sin embargo, el docente agredido negó lo sucedido y por el contrario lamentó que el padre de su alumna haya llegado a esos extremos durante la sesión en clase.

De acuerdo con la información, el lamentable suceso ocurrió el pasado 07 de diciembre en la localidad de Cosmópolis, en Sao Paulo, el hombre que fue identificado como padre de familia de una menor de 14 años llegó a agredir al maestro, tras recibir un llamado por parte de su hija luego de aparentemente recibir proposiciones indecorosas  del docente.

Sin mediar palabra, el padre agredió a golpes al profesor, quien solo se cubría el rostro de las agresiones, mientras los alumnos observaban los hechos y grababan lo sucedido; la niña dijo a su padre que no solo a ella se le había acercado, sino también a otras alumnas.

El indignante hecho fue grabado y viralizado en redes sociales, se nota que otro profesor intenta auxiliar a su compañero, sin embargo, la furia del hombre también lo alcanzó y no pudo hacer mucho para evitarlo.

Investigan el hecho

Ambos profesores fueron auxiliados por las autoridades de la escuela y después trasladados a un hospital para recibir atención médica, en tanto, en la comisaría de Cosmópolis, se registraron dos denuncias, una por acoso sexual y la otra por lesiones.

El profesor negó las acusaciones y en su defensa argumentó que él era blanco de las agresiones por la forma de calificar en su asignatura (matemáticas), lo que pudo derivar en la agresión hacía su persona. El padre se encuentra en proceso de investigación, al igual que el docente por los hechos ocurridos.

Mientras el docente se recupera, la Policía Civil citó al director del colegio para obtener sus declaraciones en la comisaría de Sao Paulo, mientras que el cuerpo docente afirmó que están a la espera de una posición por parte de la Junta de Educación sobre el caso, mismo que ya es investigado.