Municipios

Óscar Ferrer visita Ejido Díaz Ordaz

COMPARTIR

SUSANA LEÓN

 Óscar Ferrer Ábalos, candidato de MORENA a la alcaldía de Huimanguillo, se comprometió a desterrar la corrupción en el Ayuntamiento que presidirá a finales de este año, luego de su triunfo del 6 de junio.

“Necesitamos acabar con la corrupción, necesitamos desterrar todo lo que tenga que ver con el enriquecimiento de la familia en el poder. Eso no lo podemos permitir”, sentenció el aspirante de Morena a la presidencia municipal.

Tenemos que hacer –destacó Ferrer– que el presupuesto y el dinero rinda para mejorar los caminos y sacar adelante las rede de electrificación y el agua potable que ustedes demandan.

“Vamos adelante, esa es la buena noticia, vamos muy bien, llevamos buen camino y quiero anunciarles que Morena va a ganar en Huimanguillo”, adelantó el candidato en medio del júbilo de la comunidad.

Dijo que ha llegado la hora de que en Huimanguillo las cosas marchen bien “y a mí me corresponde sacar adelante a Morena, a dar la cara por Morena y darle a la gente lo que se merecen: atención personal”.

Acompañado de su esposa Cira Cadenas Ordóñez y de las candidatas a diputada federal Karla Rabelo Estrada y Diana Laura Rodríguez, Ferrer realizó gira proselitista por los ejidos La Soledad primera sección; Gustavo Díaz Ordaz primera y Gustavo Díaz Ordaz tercera.

Hemos tenido grandes avances en tan solo dos años y medio en el poder.  Muchos celebran ese avance, otros dicen “a mí no me han dado nada”, pero hay que reconocer que muchas personas de que, si están convencidas de que van a cambiar las cosa, destacó en su mensaje.

Óscar Ferrer viene con el más firme compromiso de que vamos a trabajar con ustedes, vamos a sacar adelante a nuestro querido municipio, vamos a abatir el rezago en que se encuentra y lo vamos a hacer de frente a ustedes, aseguró el morenista.

Hoy en día hay quienes se llenan la boca diciendo de que no vamos a responder, de que Morena no ha respondido y quiero decirles que traigo esa experiencia; quiero servir a mi pueblo, ahora acompañado de los ideales de la Cuarta Transformación”.

Öscar Ferrer Ábalos /candidato a la alcaldía de Huimanguillo