Municipios

Oscar Ferrer ofrece gobierno de puertas abiertas en Huimanguillo

COMPARTIR

STAFF

Durante una gira de trabajo por la zona rural de Huimanguillo, el candidato de MORENA a la alcaldía de la tierra de la piña, hizo el compromiso de tener un gobierno de puertas abiertas, de resultados y cercado la gente.

“Quiero decirles y anunciarles, que vamos a seguir viéndonos como cuando éramos delegados y presidente, en aquellos tiempos en los que había un día para recibirlos, y no los hacíamos dar tantas vueltas. Que acordábamos qué podíamos hacer y qué no se podía hacer. Y lo que no podíamos hacer, tocábamos puertas, para ver a donde nos ayudaban”.

Recordó que en ese entonces “atendíamos las necesidades de los habitantes, disponíamos de recursos para poder atender diversas peticiones, entre estas la de las mallas borregueras, motosierras, cayucos, molinos eléctricos, semillas y mecanización para el campo”. Eso estaba atendido y vamos a hacerlo nuevamente, prometió el candidato.

Vengo a ofrecerles –dijo Ferrer– que vamos a tener un subsidio para todo este tipo de herramientas y de implementos al 50 por ciento. Que vamos a tener un subsidio para el mejoramiento de la vivienda al 50 por ciento.

“Quiero decirles, que vamos a tener las puertas abiertas del palacio municipal, pero con orden, estableciendo días especiales para atenderles y que tenemos un compromiso de regresar a las comunidades”, agregó ante el júbilo de la comunidad.