Deportes

Óscar de la Hoya, da positivo a Covid-19

COMPARTIR

AGENCIAS

Tras ser hospitalizado de emergencia tras dar positivo a Covid-19, el boxeador en retiro y promotor, Óscar de la Hoya, mando un importante mensaje desde el hospital con el fin de confirmar de que a pesar de que encuentra estable tras el contagio del virus surgido en China, pese a estar vacunado, no podrá presentarse a su pelea programada para el próximo 11 de septiembre en el Staples Center.

Así, con una imagen que lo muestra desde la cama del nosocomio, el excampeón se mostró triste por no poder llegar a su cita pactada en lo que iba a representar su regreso al pugilismo desde 2008.

A través de un video publicado en su cuenta oficial de Instagram, el pugilista señaló que quería ser él directamente quien informará sobre la cancelación de su pelea el próximo 11 de septiembre.

“Quería que escucharas directamente de mí que, a pesar de estar completamente vacunado, contraje Covid y no voy a poder pelear el próximo fin de semana”, se le escucha decir en el video.

Asimismo añadió que la preparación para ese regreso había sido todo muy importante durante los últimos meses, por lo que es una situación triste pero agradeció el tremendo apoyo dado por sus fans.

“Actualmente estoy en el hospital recibiendo tratamiento y estoy seguro de que volveré al ring antes de que termine el año”, aseguró.

Por otra parte, ha trascendido que Evander Holyfield tomaría su lugar para el enfrentamiento ante el brasileño Vitor Belfort, aunque esto no ha sido confirmado, pues aún falta la aprobación de la Comisión Atlética del Estados de California.