¡Orgullosamente Kai Muay Thai!
Destacada fue la actuación de los peleadores tabasqueños pertenecientes a la escuela Kai Muay Thai durante su participación en el evento North American Championship que se llevó a cabo en el gimnasio sede Red Tiger Muay Thai en Coatepec, Veracruz.
Y es que, los peleadores amateurs Mateo López Zurita, José Francisco Madrigal y Yassin Orlando Vázquez Paz fueron parte de esta gala del boxeo tailandés donde enfrentaron a competidores de gran nivel.
Mateo López Zurita, de siete años, empató con su contrincante Ethan en la gran apertura inaugural del torneo, por su parte, José Francisco Madrigal se adjudicó el segundo lugar enfrentando a Yahir, demostrando un gran desempeño en técnica, resistencia física y mental, preparándose para su siguiente pelea.
En tanto Yassin Orlando Vázquez logró con gran orgullo el primer lugar en la misma categoría de amateurs al enfrentar a Chocolate, a pesar de una lesión en su brazo derecho, mostrando una valentía inspiradora durante la pelea.
Asimismo, la entrenadora Dafne Zurita elogió el excelente desempeño de sus pupilos en Coatepec, Veracruz.
“Para la escuela Kai Muay Thai es un honor llevar a sus peleadores a estos torneos, pues es una oportunidad para demostrar tanto su capacidad física como mental, así como su técnica, avanzando en el camino de forjar peleadores que, al subir al ring, ya son ganadores”, señaló Dafne Zurita.
Además, agregó “esta experiencia magnífica involucró a tres guerreros que enorgullecieron a la escuela Kai Muay Thai, a una servidora y a todos sus compañeros que brindaron apoyo durante los entrenamientos previos a las peleas”.
Luego de haber participado en este importante torneo los tres peleadores retomarán sus entrenamientos con miras a participar en más eventos, con el objetivo de consolidar el espíritu de la gran familia que representa para sus estudiantes, peleadores y entrenadores.
Para la escuela Kai Muay Thai es un honor llevar a sus peleadores a estos torneos, pues es una oportunidad para demostrar tanto su capacidad física como mental, así como su técnica, avanzando en el camino de forjar peleadores que, al subir al ring, ya son ganadores”
DAFNE ZURITA / Entrenadora