Deportes

Oramas anhela los playoffs con la tribu tabasqueña

COMPARTIR

SAMUEL NÚÑEZ REYES

Desarrollado en las filas del beisbol infantil y juvenil de la capital tabasqueña, Juan Pablo Oramas confía también en que las campañas de ausencia de los playoffs para Olmecas, llegue a su fin en el 2021.

“La motivación por alcanzar una temporada de muchas victorias, se respira por todos lados en el campo de entrenamientos”, indicó el famoso “Tigre de las Gaviotas”, quien varios años se mantuvo en sucursales de los San Diego Padres, para luego venir al verano con el equipo del México Rojo en la capital del país.

“He tenido la oportunidad de participar en varias series de playoffs en el invierno, pero creo que para todos será motivante que los Olmecas regresen a disfrutar de la experiencia de una postemporada”, dijo visiblemente emocionado Juan Pablo Oramas, quien ponchó a 145 enemigos en la campaña 2019.

“Creo que se ha integrado una rotación de lanzadores de importante trayectoria y experiencia, y eso podría marcar la diferencia en una competencia que será muy disputada por alcanzar la calificación”, externó el zurdo tabasqueño.

Finalmente, Oramas destacó la importancia del buen ambiente que impera dentro del grupo que dirige Pedro Meré y su cuerpo técnico.

“En una temporada corta como la que está por iniciar, es importante arrancar a buen ritmo, lo cual lograremos con una preparación adecuada, y es por ello que trabajamos arduamente para no fallarle a los aficionados”, concluyó diciendo el siniestro de los Olmecas, antes de emprender una gira por la península de Yucatán para disputar diez encuentros en la Liga Sureste y la “Capa Maya”, ante Leones, Tigres y Piratas.