Ciudad

Oración por el gobernador interino y su equipo, pide Diócesis de Tabasco

COMPARTIR

Susana León

Ante el cambio de gobernador en Tabasco, el jerarca de la iglesia católica  Gerardo de Jesús Rojas López, hizo un llamado a los feligreses en general a orar mucho por los gobernantes, en especial, por el mandatario interino Carlos Manuel Merino Campos para que actúe lo mejor posible por el estado.

Al ser cuestionado al respecto, señaló que a los fieles corresponde orar por ellos para que, lo conduzca, le de paz y tenga la sensatez, la sabiduría y la cordura para tomar las mejores decisiones debidas por el bien del pueblo y así, confían en Dios y en el nuevo gobernador interino y todo su equipo.

La sagrada escritura no pide, oren por sus gobernantes legítimos, para que Dios les ilumine y sepan que el poder, viene de él, del Señor, por el bien y para el bien del pueblo. Confiamos que así sea” expresó.

Así también ante la llegada de Adán Augusto López Hernández a la SEGOB, Rojas López manifestó que los cambios obedecen a necesidades añadiendo, que si hay una necesidad de que alguien cubra un servicio nacional y tiene la cualidad y es idóneo, eso lo vieron los gobernantes de la República.

“Pedimos a Dios  por el señor Adán Augusto también, que  Dios lo ilumine, lo conduzca y que haga las decisiones conforme lo ilumine Dios para el bien del pueblo” apuntó.