Economía

Operan sin contratiempos unidades de carga pesada

COMPARTIR

SUSANA LEÓN

Pese a las lluvias, la Cámara Nacional de Autotransporte de Carga (CANACAR) delegación Tabasco, no ha presentado ningún tipo de afectación en los traslados que deben realizar en carreteras estatales.

El delegado Leonel Álvarez Cid, destacó que a excepción del municipio de Teapa, donde la producción de plátano está detenida por las inundaciones del municipio y en las demás zonas no tienen ningún tipo de problema.

“El detalles que siempre que, cuando llueve y se inunda y cortan el paso como ahora, de hecho los plataneros no están produciendo porque están todos inundados y realmente la afectación es mínima porque es poco lo que sale” indicó.

Señaló que no se tiene un monto de pérdida porque no es grande, además que no tienen indicios que se obstruya la vialidad de Cárdenas hacia Villahermosa o en la carretera a Coatzacoalcos o Villahermosa hacia Escárcega por lo que, operan de manera normal.

Añadió que en el tramo de Macuspana ni en las carreteras tienen problemas, porque las inundaciones están dentro de las localidades.