Tabasco

Operaban negocios en la clandestinidad en Tabasco y los clausuran

COMPARTIR

Por operar en la clandestinidad pese a la restricción de actividades no esenciales en Tabasco, no faltaron aquellos que continuaban brindando servicios, por lo que se procedió a la clausura de negocios, así lo confirmó el gobernador de Tabasco, Adán Augusto López Hernández.

Pese a que el semáforo de contagios de coronavirus en Tabasco continúa en rojo por el alto índice de contagios, se detectaron anomalías en negocios de diversos giros como bares y gimnasios.

“Todos los días la Secretaria de Salud tiene operativos para detectar negocios que no den estar funcionando y que en los oscurito están prestando los servicios, no nada más gimnasios, hay otros tipos de establecimientos, por eso apelo a la participación de todos, porque para salir adelante el esfuerzo debe ser de todos”, mencionó.

Aunque no supo precisar datos de las sanciones aplicadas, el mandatario indicó que han sido en el municipio de Centro principalmente y recordó que la indicación es clara y solo podrán reanudar sus servicios cuando el semáforo de riesgo en Tabasco esté en amarillo o verde.

RUTH PÉREZ MAGAÑA / EL EDÉN MX