Municipios

Ofrecen festín para Alma Delia

COMPARTIR

Susana León

La presidente de la fundación “Te Regalo del Alma una Sonrisa” Alma Delia Pérez Ureña, convivió este domingo con mujeres del ejido “Guanosolo” en Paraíso, dónde le ofrecieron un festín reconociendo la labor altruista que realiza.

“Día muy especial para mí, porque tuve la oportunidad de compartir momentos inolvidables con las mamitas de Guanosolo. Fue una experiencia que me llenó de alegría y emoción, y que siempre llevaré en mi corazón” posteó en sus redes sociales.

La también empresaria, tuve a bien aceptar la invitación de la señora Manuela, una mujer maravillosa que siempre está dispuesta a ayudar a los demás, así la describió.

“Gracias a ella, pude conocer a estas mujeres valientes y luchadoras, que a pesar de las dificultades de la vida, siempre tienen una sonrisa en el rostro y un corazón lleno de amor” agregó.

Pérez Ureña relato que, cada una de esas mujeres con las que convivió , le recordó a su amada madre, que aunque no tenía mucho, siempre les enseñó a ser felices con lo que tenían y a valorar lo más importante: la familia y la salud.

“Y es por eso que me sentí tan agradecida de estar con ellas, de escuchar sus historias, de reír con sus ocurrencias y de sentir su cariño y sus atenciones. Gracias, mamitas de Guanosolo, por enseñarme tanto en tan poco tiempo”.

Extendió su agradecimiento por recordarle la importancia de la humildad, la gratitud y la esperanza, por hacerla sentir parte de su familia y por regalarle momentos que nunca olvidará. “Que Dios las bendiga siempre y les dé la fuerza y la alegría que merecen” concluyó.