Tabasco

Obras de magnitud no están exentas de accidentes: Adán Augusto

COMPARTIR

Una obra de la magnitud como el distribuidor vial Universidad no está exenta de accidentes, señaló el gobernador Adán Augusto López Hernández.

Luego de referir que los cuatro lesionados al caer la pluma de la grúa cuando realizaban maniobras, están siendo atendidos y se reportan fuera de peligro, el mandatario descartó la posibilidad de cerrar la avenida para que se ejecuten los trabajos y se eviten riesgos.

“El tensor de la grúa reventó y provocó el accidente, no estamos exentos que se pueda dar accidentes, donde cuatro personas resultaron lesionadas, dos con heridas leves, entre ellos un taxista y un trabajador de la obra que es el más lesionado, pero están fuera de peligro”, aseveró.

Lo que si dijo es que cuando sea estrictamente necesario se cerrará las avenidas Universidad y Ruiz Cortines donde se realiza la obra, “de ser necesario y si así lo ameritan las circunstancias, podría cerrarse las avenidas, aunque la función es liberar la carga vehicular en la zona”.

Al remarcar que toda obra implica riesgos, recordó que el año pasado, cuando se rehabilitaron los puentes en Villahermosa se registraron incidentes, en los que incluso un trabajador perdió la vida.

RUTH PÉREZ MAGAÑA / EL EDÉN MX