Deportes

Nunca perdimos la fe: Luis Tosca

COMPARTIR

SAMUEL NÚÑEZ REYES

Dice una frase común “La esperanza muere al último”. Y así quedó demostrado para Pumas Tabasco el pasado martes cuando enfrentó a Cimarrones de Sonora por la reclasificación de la Liga de Expansión MX, cuando lograron imponerse por marcador final 3-2 y de paso dar la campanada.

Luis Jesús Tosca Flores, el único tabasqueño que milita en el cuadro felino, dio sus primeras impresiones sobre el partido que sostuvieron en el Estadio Héroe de Nacozari donde el conjunto dirigido por Gabriel Pereyra marchaba como amplio favorito.

Y es que desde la ciudad de México donde se concentran para el siguiente compromiso, Tosca Flores platicó con este medio informativo del aguerrido triunfo obtenido.

“Lo primordial fue que nunca se perdió la fe y estamos convencidos de nuestro juego y de lo que nuestro entrenador nos dice y enseña y pues nosotros sabíamos que entrenando sería otro torneo diferente y gracias a Dios hicimos un gran partido”.

Además, agregó “estamos demostrando nuestras capacidades y de que estamos para competir y ser protagonistas en esta liguilla. Queremos seguir en esa misma sintonía”, expresó el jugador tabasqueño.

Cuando se le cuestionó sobre Potros Hierros del Atlante, el rival en turno respondió, “sin duda alguna será un encuentro fuerte, pero daremos lo mejor de cada uno de nosotros y nos moriremos en la cancha para seguir avanzando”.

Por último, el también lateral por izquierda envío un mensaje de aliento para todos los paisanos que hoy en día se encuentran atravesando la difícil situación por las inundaciones.

“En estos momentos duros que están pasando queremos darles una alegría de ver a su equipo Pumas Tabasco seguir avanzando. Dios los bendiga, estamos con ustedes”.