Nueva etapa energética para Tabasco

El gobernador electo Adán Augusto López, sostuvo que a partir del 1 de enero que entre en funciones, habrá una nueva etapa en materia energética

 

LEIDI S. LEÓN

EL EDÉN MX

 

El gobernador electo Adán Augusto López Hernández, afirmó que Tabasco debe aprovechar  la nueva etapa en materia de energía y señaló que con ello crecen las perspectivas para que Tabasco sea la capital energética del país e incluso del Continente Americano.

 

En el marco de  la visita y encuentro del presidente electo Andrés Manuel López Obrador  por tierras tabasqueñas y representantes de empresas petroleras, el mandatario electo ponderó “A los tabasqueños nos motiva, ahora bien, lo que tenemos que hacer es aprovechar de todas las inversiones, esta nueva etapa y diversificar la economía” dijo.

 

De igual manera en referencia a la contaminación que están sufriendo los ríos y de la cual, se culpa a Pemex, López Hernández indicó que se trabajará en su momento tal como lo  comprometió en la campaña.

 

Al igual adelantó que analizarán cuáles serán los incentivos fiscales para las empresas petroleras que vendrán a establecerse en Tabasco y que por ahora, no puede adelantarse.