Ciudad

Ante el incremento de robos de vehículos en la Central de Abasto de Villahermosa, buscan que se reinstalen las cámaras en los accesos

COMPARTIR

En lo que va del año tres robos se han registrado.

YAZMIN RUÍZ DE LA CRUZ

EL EDÉN MX

Debido a que la administración pasada de la Central de Abasto de Villahermosa desactivó cuatro cámaras de vigilancia que se tenían en el acceso principal, cuando hay asaltos y robos en esa zona, no se puede identificar a los delincuentes, por ello se pedirá al nuevo administrador que se reinstalen y comiencen a operar, señaló el presidente de la Unión de Bodegueros del centro de abasto, Simón Romero.


Dijo que actualmente dentro de la Central, operan 30 cámaras de vigilancia que, en caso de asaltos, les ha permitido identificar a los delincuentes, sin embargo, el año pasado que se disparó el robo de unidades en los accesos no se pudo hacer nada, pues las cámaras fueron “maleadas”, por Avenamar Leyva Gómez.


“Las que no tenemos trabajando son las de la entrada, porque el administrador pasado nos las maleo, pero las vamos a volver a poner, porque hemos tenido robos últimamente de vehículos y no podemos localizar los vehículos y las personas, porque nos quitaron esas cámaras”, indicó.


Abundó que ven disposición del nuevo administrador de la central, parra poder llegar a un acuerdo y colocar estar cámaras, pues es por el bien de los clientes y de los mismos bodegueros.
Dijo, que no quieren que se disparen los delitos pues gracias a la vigilancia que se ha tenido, ya no se presentan asaltos como en años pasados.