No hay condiciones para incrementar precio del agua

 

El lider empresarial considera que el alcalde Evaristo Hernández, cambiará primero la red de agua para despues, pensar en incrementar su precio

 

SUSANA LEÓN

EL EDÉN MX

 

El Consejo Coordinador Empresarial de Tabasco (CCET) considera que no existen condiciones para incrementar el precio del agua potable en Centro, debido a la mala calidad con la que se suministra, pues primero se debe cambiar toda la infraestructura, dijo su presidente Pablo Ulises Jiménez López.

Luego de un posible análisis para incrementar el precio del agua para los villahermosinos por parte del Ayuntamiento de Centro, el líder empresarial expuso que por ahora no es momento de pensar en un incremento, pues primero se deberá garantizar agua de calidad antes, de pensar en un incremento.

“Por supuesto que no, creo que primero se debería invertir en toda la infraestructura para tener un servicio de calidad y entonces sí, estar hablando de aumentar costos, ¿Dejar pasar estos meses para hacer el estudio? creo que si porque ahorita no sería una buena medida o de ipsofacto querer aumentar el costo, se debe tener un estudio y una vez que demuestren a la ciudadanía que es un agua de calidad, sin duda se podrá pagar el precio” comentó.

Jiménez López comentó que la población quiere que las autoridades dejen de echarse la culpa y den resultados, considerando que el alcalde Evaristo Hernández trae la voluntad de hacer las cosas bien y en su encomienda pasada, trabajó mucho en la infraestructura de agua potable que dejaron de caer otras administraciones y ahora, los ciudadanos sufren las consecuencias.