No habrá línea en el Congreso del Estado

COMPARTIR

El mandatario electo se dijo respetuoso de las decisiones que tome el Poder Legislativo pero, se mantendrá en comunicación con los integrantes de su partido

 

ABISAC MARQUÉZ

EL EDÉN MX

 

Tras haber asistido a la sesión solemne de apertura del Primer Periodo de Ejercicio Constitucional de la Sexagésima Tercera Legislatura, el gobernador electo Adán Augusto López Hernández, dejó claro que no habrá consigna alguna para los legisladores, pues de lo que se trata es que haya una transformación a fondo en el país y en el Estado.

“Parte de lo que sucedió el primero de julio se explica por el hartazgo de los ciudadanos sobre esa manera de actuar y de hacer las cosas, nosotros lo que pretendemos es que haya una transformación a fondo en el país y en el Estado” dijo.

Apuntó que serán respetuosos de la autonomía legislativa, pero mantendrán una comunicación permanente, argumentando que es la hora de la reconciliación.

“Y eso pasa para qué los tres poderes puedan trabajar de manera armónica sin componendas por el bien del Estado” precisó.

 

López Hernández, señaló que aunque aún faltan cuatro meses para tomar posesión como gobernador y enviar alguna iniciativa, está seguro que acordes a las líneas de acción que requiere la transformación del estado, los legisladores de Morena empezarán a presentar las iniciativas de ley que demandan los tabasqueños.

 

Por ultimo informó que en el mes de octubre el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, realizará una gira de agradecimiento por Tabasco y para el próximo 14 de septiembre estará en la ciudad de Villahermosa.