Tabasco

No habrá baile con Chemaney en Ocuilzapotlán

COMPARTIR

Abisac Marquez

Tras la controversia que provocó una invitación en redes sociales para realizar un baile en el municipio de Centro como parte de los festejos por el Día del Padre el gobernador del Estado, Adán Augusto López Hernández, señaló que este tipo de eventos masivos están prohibidos y que la entidad está en semáforo epidemiológico naranja.

Esto a pesar de que Tabasco se encuentra en semáforo epidemiológico color naranja por Covid-19, y los eventos públicos con aglomeración de personas están prohibidos, pero aun así se promociona que el evento será este sábado 19 de junio a las nueve de la noche en terrenos de Chepe Payró.

Este lugar se ubica en la ranchería Paso Real de la Victoria, en la zona de Villa Ocuiltzapotlán, y el costo por la entrada es de 100 pesos.

Al respecto, el gobernador afirmó que están prohibidos los eventos masivos, y que la población no debe confiarse, aunque ha avanzado el programa de vacunación contra Covid-19, pues la pandemia no ha terminado.

El mandatario comentó que instruirá a la Secretaría de Salud para que revise ese tema y actúe en consecuencia.

Y es que hasta el momento en las últimas 24 horas 307 nuevos contagios, llegando con ello a un total de 72 mil 182 desde el inicio de la pandemia y cuatro mil 308 decesos.