Espectáculos

Ninel Conde habló con su hijo después de la fuga de su esposo Larry Ramos

COMPARTIR

AGENCIAS

El miércoles 1 de septiembre, trascendió que Larry Ramos, actual esposo de Ninel Conde se encuentra prófugo de la justicia de Estados Unidos, luego que logró quitarse el grillete de seguridad que las autoridades del país vecino le habían puesto durante su arresto domiciliario.

Versiones indican que Ramos había cortado el grillete en presencia de Ninel Conde, además señalan que es la “bombón asesino” quien habría informado a las autoridades de lo que hizo su aún esposo, por lo que autoridades de Estados Unidos investigarán e interrogarán a la cantante y actriz mexicana.

Ninel habló con su hijo después de la fuga de Larry

En entrevista para el programa Ventaneando, Giovani Medina, expareja sentimental de Ninel Conde se enlazó vía zoom con los conductores del programa de espectáculos y ahí reveló que el miércoles 1 de septiembre, la cantante habría tenido comunicación con su hijo Emmanuel.

Sin embargo, aunque Ninel cumplió con la videollamada a su hijo, ésta tuvo duración de poco menos de dos minutos en donde no se le alcanzó a ver el rostro completo y apareció cargando a la mascota de su esposo, el ahora prófugo Larry Ramos.

En dicha entrevista, Giovanni Medina dejó claro que no quiere verse involucrado con el tema legal que incumbe solamente a Ninel Conde y Larry Ramos; además la expareja de “La Bombón Asesino” aseguró que tiene totalmente blindado a su hijo Emanuelle de toda la información sobre lo que sucede con su famosa madre.

Ninel enamorada de Larry

Fue el pasado mes de octubre de 2020 cuando Ninel Conde a pesar de todos los pronósticos contra su unión matrimonial con Larry Ramos, la “bombón asesino” hizo de todo para poder casarse con el ahora prófugo de la justicia.

Y es que en plena pandemia, Ninel Conde planeaba hacer una boda en grande en un famoso recinto de la CDMX pero las autoridades cerraron dicho lugar el mismo día que se llevaría a cabo el enlace matrimonial.

Debido a lo anterior, Ninel Conde avisó por medio de Whatsapp, anunció a sus invitados que su boda cambiaría de sede a un salón de fiestas ubicado en Atizapán, Estado de México.

Cabe señalar que antes de su boda, Ninel Conde fue advertida por varios programas de espectáculos y algunos famosos sobre los problemas que podría tener al casarse con Larry Ramos quien ya era señalado como un delincuente.