Ni me encarto, ni me descarto para la alcaldía de Centro: Pico

El 17 de marzo vence el plazo para definir candidaturas

JESÚS URGELL

EL EDÉN MX

Luego de dejar en claro que ya no hay condiciones ni posibilidades de candidaturas comunes con el PRI, el dirigente estatal del PVEM, Federico Madrazo Rojas dijo que ni se encarta ni se descarta para competir por la alcaldía de Centro.

Aseguró que se tiene hasta el 17 de marzo para definir todas sus candidaturas, por lo pronto en este tiempo –indicó- la tarea es sumar liderazgos en todos y cada uno de los municipios y distritos electorales.

En otro tema precisó que toda vez que el PRI ya ha definido la mayoría de sus candidatos y tampoco hay el interés de respaldar las propuestas del partido Verde, Madrazo Roja sostuvo que ya no ve posibilidades de candidaturas comunes con este instituto político.

“Hoy vemos más alejada la posibilidad con el PRI. Ellos ya han nombrado y designado en todos los municipios y en todos los distritos a sus propios candidatos, y este sentido es mucho mas difícil hacer una alianza o candidatura común con quienes no tienen el interés de compartir los buenos candidatos que tenemos en el Verde”, indicó.

En cambio destacó que hay platicas con el PT, Encuentro Social y Nueva Alianza para ir con candidatos comunes este próximo 1 de julio, e indicó que se hará el análisis municipio por municipio y distrito por distrito.

SE SUMAN EX PRIISTA DE JALAPA

En esta misma rueda de prensa, el líder del PVEM hizo el anuncio de la suma del ex priista, Carlos Priego, quien es designado delegado político en Jalapa y se convierte en el virtual candidato a la alcaldía.