Municipios

Ni la creciente los hizo dejar sin comer a los antorchistas

COMPARTIR

DOLORES HERNÁNDEZ

Cómo desde hace 30 años, la señora Carolina Reyes coloca un comedor para los antorchistas guadalupanos que pasan por su domicilio en Jahuacapa en Jalapa.

En vísperas a un aniversario más de la aparición de la Virgen de Guadalupe, el Río la Sierra desbordó, pero no fue suficiente para desistir de dicha tradición.

A su vivienda, cada año llegan más de 4 mil fieles a la virgen del Tepeyac y desde ayer domingo, se prepararon diversos platillos como estofado, mole, más de 700 tamales, espagueti, ensalada de pollo y otros platillos más.

Para sorpresa, las inclemencias del tiempo no fueron favorables y se inundaron en el espacio donde se sirve la comida, por lo que se colocaron en la carretera y ahí continúan con tan ejemplar obra.

Las personas que apoyan esta labor piden a quienes puedan y quieran apoyar se acerquen a la carretera donde están sirviendo los platillos a los antorchistas que pasan por Tabasco, y ponen a disposición el Whatsapp 9932101710 o inbox en su perfil de doña Carolina Reyes.