Economía

Networking encaminado a unificar el sector turístico en Tabasco

COMPARTIR

ABISAC MÁRQUEZ

Tras haberse llevado a cabo el Networking Turístico Tabasco 2021, dejó un buen sabor de boca entre los participantes dedicados al sector en la entidad, el cual se realizó el 23 y 24 de marzo.

Muchas empresas locales dieron a conocer sus productos a empresas de otros estados, presentando los atractivos turísticos de la entidad por lo que 28 por ciento de las empresas que participaron en la misma dijeron estar satisfechos con este tipo de negocios calificándolo como muy bueno.

Durante la rueda de prensa en la que participaron el secretario de Turismo, José Antonio Nieves Rodríguez, el presidente de la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles en el Estado, Alfredo Cobo González, el presidente del Consejo Coordinador Empresarial de Tabasco (CCET) Luis Alberto Rodríguez Luna, el titular de turismo reconoció el empeño y la labor que los empresarios han puesto para salir adelante aun en tiempos de pandemia.

“Felicito esta iniciativa en la que los hoteleros y las agencias de viaje han estado realizando, es muy buen que el sector turístico este empezando a trabajar de una manera unida ya que será la forma en la que podremos vender y obtener mejores resultados”.

Este trabajado que están gestionando permite crear un portafolio de oferta turística de venta de productos turísticos muy importantes.

Por su parte Alfredo Cobo González, presidente de la AMHyMT, dijo que esto ha sido un esfuerzo conjunto de todos los que participaron que los impulsa a seguir adelante con la realización de otros eventos que servirán para afianzar el sector en la entidad en los próximos meses.