No a la resistencia civil señala CANAGRAF

El presidente de la Cámara Nacional de las Artes Gráficas (CANAGRAF), Edgar Garduño Paz, aseveró que este sector está en contra del llamado a la resistencia civil, que hiciera el Partido de la Revolución Democrática y algunos militantes del Partido Revolucionario Institucional.

Por lo anterior señaló se debe hacer conciencia y pagar el consumo de la energía eléctrica y llegar a la mejor negociación con la Comisión Federal de Electricidad, antes de seguir cometiendo un delito.

Es que, si bien en algunos casos se ha visto reflejado una disminución en el consumo de luz, rechazó categóricamente estar de acuerdo con el llamado que hiciera el partido del sol azteca para volver a la resistencia Civil.

“Yo siempre soy promotor de la legalidad de cumplir, yo represento a un comercio organizado y siempre, fomentamos a un COMERCIO puntual, nuestras obligaciones como patrones, la verdad es que estaría en contra de cualquier resistencia Civil o no pagar, siempre se debe llegar a la mejor negociación con las partes”.

Garduño Paz manifestó que lo importante del convenio ‘Adiós a tu deuda”, es esclarecer las condiciones del mismo, para tener certidumbre y fomentar la economía, pues se necesita que tenga reglas claras y de beneficio para los hogares tabasqueños.
ABISAC MARQUEZ / EL EDEN MX