Canaco beneficia a SITET

Canaco Servytur Villahermosa y el Sindicato Independiente de Trabajadores de la Educación de Tabasco firmaron un convenio de colaboración para que los comercios agremiados puedan hacer descuentos a los trabajadores de la educación.  

Acompañado de líder sindical Clemente Ortiz Méndez, el presidente de la cámara Miguel Ángel de la Fuente Herrera señaló que este tipo de convenios permiten fortalecer el consumo local y beneficiar a los agremiados del SITET. 

Indicó que durante todo el año se trabaja en talleres, conferencias y pláticas, que si bien en su gran mayoría van dirigidos al sector empresarial, se podría hacer una excepción para ese gremio. 

“Si ustedes nos dicen en algún momento, sabes que está nos interesa o nos gustaría que nos apoyarán con un tema, buscamos un enlace para poderlos ayudar en un taller o una conferencia”, aseveró el empresario. 

Precisó que la idea es apoyarse en todo mediante la firma del convenio, ya que traen varios eventos tales como el Foro Internacional de Negocios y Emprendimiento (FINE) y convenios con instituciones de Educación Superior en otros países a donde los agremiados al SITET pueden ir. 

En su momento el líder sindical Clemente Ortiz Méndez señaló que el gremio ha estado pasando por una situación complicada siento más difícil para quienes están bajo la figura de administrativos o personal de apoyo a quienes su salario es menor y requieren de este tipo de descuentos y beneficios. 

SUSANA LEÓN/ EL EDÉN MX