Fiscalía de Guerrero investiga hechos ocurridos al interior del bar “Mr. Bar”.

Policía Municipal de Acapulco logra detención de un masculino relacionado con la agresión.

AGENCIAS/EL EDÉN MX

La Fiscalía General del Estado, investiga los hechos ocurridos al interior del bar denominado “Mr. Bar”, donde fueron privados de la vida cuatro personas del sexo masculino y lesionadas siete personas con arma de fuego por sujetos desconocidos, iniciando la carpeta de investigación 12030310400728210719 por el delito de Homicidio y Lesiones en contra de quien o quienes resulten responsables.

De forma inmediata las corporaciones de seguridad realizaron operativo conjunto, logrando hasta el momento la detención de una persona relacionado con el homicidio por parte de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

De acuerdo al reporte del ministerio público, las personas privadas de la vida y lesionadas son todas radicadas de Acapulco; en el lugar de los hechos, los peritos realizaron las diligencias correspondientes, localizando en el lugar 21 casquillos percutidos calibre 9 mm y calibre 45.

La Fiscalía General del Estado, reitera su compromiso para detener a los responsables de esta agresión y llevarlas antes las instancias correspondientes.