Vienen artistas nacionales e internacionales a la Feria de Comalcalco



La Feria de Comalcalco 2020 “Cultura, Progreso y Tradición” tendrá del 9 al 17 de mayo un cartel de artistas nacionales e internacionales que se presentarán en el estadio de beisbol “Antonio Valenzuela Alamilla”.

De manera oficial el Ayuntamiento que preside Lorena Méndez Denis informa que el día 9 de mayo que se realizará la elección de la “Flor del Cacao” se presentará la agrupación “Los Socios del Ritmo”, el día 10 será dedicado un “Festival artístico del Día de las Madres” a todas las mamás del municipio y el 11 de mayo corresponderá la presentación de artistas locales.

Para el día 12 de mayo se presentará “Rayito Colombiano”, el 13 de mayo estará ante el público el cantante colombiano del género urbano “Manuel Turizo”.

El 14 de mayo la agrupación de música norteño-banda “Calibre 50” ofrecerá a sus fans un amplio repertorio musical a los visitantes de la feria.

El 15 de mayo corresponderá el espectáculo a “El Titán de la Salsa” el colombiano Alberto Barros y el 16 de mayo la cantante jarocha “Yuri”.

Para cerrar con broche de oro el 17 de mayo el estadio de Comalcalco rugirá con “Los Tigres del Norte”.

La feria Comalcalco 2020 incluirá diversos atractivos como charreada, foros culturales, agropecuarios, artesanales, exposición ganadera, espacios comerciales, juegos mecánicos, y mucha diversión para todas las edades en la Unidad Deportiva Municipal.

SUSANA LEÓN/EL EDÉN MX