Realiza Tecnológico de Comalcalco 1er Festival de la Amistad

Ayer el Instituto Tecnológico Superior de Comalcalco, vivió una jornada de lectura y reflexión de alto nivel, enalteciendo a la Amistad que los hace desarrollar valores como el amor, lealtad, solidaridad, tolerancia, sinceridad y compromiso, mismo que desde la Dirección General, trabajando en conjunto con la visión del gobernador y presidente de la república en fortalecer los valores.
En ese sentido, el M. A. P. Julio César Cabrales de la Cruz, realizó el 1er Festival de la Amistad para la Comunidad Tecnológica, donde dijo que la lectura es la parte importante para trasmitir los mejores valores.

En este evento participaron mas de 300 estudiantes de las carreras de Gestión empresarial, Contabilidad, Gastronomía y Sistemas, integrantes del Consejo Estundiantil y personal administrativo y docente; donde 21 alumnas y alumnos participaron leyendo un pensamiento relacionado con estos valores y explicando la importancia de los mismos.

Se contó con la visita de poetas tabasqueños quienes compartieron una lectura en el marco de las Jornadas Pellicerianas e invitaron a más estudiantes a participar de manera simultánea en la planta baja de la biblioteca en dicha jornada cultural.

De la misma manera, estudiantes que están llevando cursos del idioma inglés, organizaron una kermes y diferentes actividades en la explanada entre el edificio G y H, del Instituto.

Es de mencionar que al finalizar el evento todos los que asistieron, fueron invitados a comer tacos al pastor y se deleitaron también de un rico y tradicional pozol.

RUTH P. MAGAÑA/EL EDÉN MX