Nacional

Mujer estrella Corvette de su ‘ex’ por despecho

COMPARTIR

Agencias

Una historia de amor terminó con un final costoso, pues en redes sociales se ha vuelto viral la imagen de un auto de lujo estrellado en unas casas luego de un aparente rompimiento sentimental.

El hecho se dio en Guadalajara, Jalisco, donde una mujer en un aparentemente arranque de ira destrozó el auto de su exnovio, un Corvette valuado en 2 millones de pesos, el cual quedó destruido al igual que las casas donde se incrustó.

Reportes extraoficiales indican que la responsable del choque había discutido con su pareja previamente pues habría terminado su relación de 3 meses, motivo por el cual no pudo soportar la noticia y decidió actuar de manera impulsiva.

Relatos explican que tras la discusión, la mujer de entre 25 y 30 años de edad salió de su domicilio en la colonia Oblatos, tomó el carro, bajó por la calle de Hacienda del Guayabo y se estampó contra dos viviendas.

Hasta el momento, medios locales refieren que la dama presuntamente se encontraba intoxicada cuando hurtó las llaves del carro, se subió y debido a la gran velocidad con la que viajaba se estrelló contra dos casas y otro vehículo dejando graves daños materiales y estructurales.

Mujer tendrá que responder por los daños

Tras lo sucedido, elementos de emergencia del municipio de Guadalajara acudieron a la zona del percance donde apreciaron el desastre provocado por la mujer.

Después de varias horas de maniobras, elementos de rescate lograron sacar a la mujer, quien quedó inconsciente tras el choque, para después ser trasladada a un hospital cercano, donde se recupera de las lesiones.

Debido a que la joven manejaba a alta velocidad y a la fuerza que tienen este tipo de vehículos, oficiales del municipio revisaron la vivienda donde se estrelló el Corvette y determinaron que solo había riesgo de que una marquesina pudiera colapsar, por lo que fue necesario realizar acciones de apuntalamiento para que no lastime a ninguna persona, mientras se espera la reparación del daño.

Además, se dio a conocer que una jardinera, ventanas, marcos, puertas y un automóvil modelo Atos sufrieron varios daños que deberán ser pagados por la responsable quien por el momento se encuentra internada.