Muestras microbiológicas en Bitzales serán notariadas: ANJ

El gobernador Arturo Núñez Jiménez informó que el próximo 21 de agosto  regresará el titular de SEMARNAT Rafael Pacchiano a la.entidsd

DOLORES C. HERNÁNDEZ

EL EDÉN MX

El gobernador del estado, Arturo Núñez Jiménez señaló que el próximo 21 de agosto regresará a la entidad Rafael Pacchiano y el titular de la Procuraduría Federal del Medio Ambiente (Profepa), Guillermo Haro para realizar además de otro recorrido, revisar la situación que prevalece en donde se ha dado la mortandad de diversas especies como los manatíes.

También recapituló los acuerdos a los que llegó con el titular de Semarnat, Rafael Pacchiano alamán, donde destacan los 5 millones de pesos para empleo temporal el cual permitirá a los pobladores colaborar en el rescate, cuidado y conservación de los manatíes.




Los monitoreos y tomas de muestras serán notariado a fin que se corrobore que las muestras que se analicen correspondan a los animales,  tomas y cuerpos  de agua. e

Los padecimientos de la piel son calificadas como “enfermedades de pobreza”, toda vez que los investigadores que están trabajando no se han visto afectados.

Rechazó que el gobierno del estado esté encubriendo a Petróleos Mexicanos (Pemex).