Espectáculos

Muere Daniela Rodríguez, participante de Enamorándonos

COMPARTIR

La noticia fue confirmada por el famoso programa de televisión; aquí todos los detalles

La mañana de este jueves 26 de agosto el mundo del espectáculo se vistió de luto después de que se reportara el sensible fallecimiento de una de las participantes más queridas y destacadas del reality show Enamorándonos.

¿Qué ocurrió?

Por medio de sus redes sociales, el programa de televisión lamentó el sensible fallecimiento de la mexicana, Daniela Rodríguez de 29 años, quien hace unos días sorprendió a sus seguidores al compartir una fotografía sin su hermosa caballera. 

Hace unos días, la famosa participante subió una fotografía en redes sociales en las que posaba desde un hospital junto a su esposo Darwin Cipion; ambos se expresaron su amor frente a sus miles de seguidores. 

Los fans de Enamorándonos Estados Unidos externaron su preocupación después de que Daniela Rodríguez subiera una imagen desde el hospital y sin su cabellera, por lo que se especuló que no vivía el mejor momento de salud. 

La despiden en redes sociales

En su cuenta en Instagram, Enamorándonos Estados Unidos lamentó el sensible fallecimiento de Daniela Rodríguez a quien recordaran como una mujer feliz que siempre creyó en el amor a primera vista. 

“De parte de todo el equipo de Enamorándonos USA, lamentamos profundamente el fallecimiento de Daniela Rodríguez. Siempre la recordaremos como una mujer feliz, que creyó en el amor a primera vista y que fue la primera en formar una relación junto a su esposo”, se lee en el mensaje. 

Tras el anuncio, los seguidores del reality show lamentaron lo ocurrido y enviaron sus condolencias a familiares y amigos. Además, recordaron algunas de las participaciones que tuvo a lo largo del programa de televisión. 

¿De qué murió?

Como te comentamos anteriormente, hace unos días, Daniela Rodríguez compartió un mensaje desde el hospital junto a su esposo, por lo que muchos especularon que luchaba contra una complicada enfermedad. 

Sin embargo, ella señaló que no estaba grave y que todo estaba bien, por lo que su repentina muerte generó bastantes dudas, pues muchos detallan que ocultó su verdadero estado de salud.