Municipios

Muere piloto calcinado tras desplome de avioneta fumigadora

COMPARTIR

Tony Hernández

Una avioneta fumigadora se desplomó, se incendió y su piloto quedo calcinado en el interior de la misma, cuando realizaba trabajos en zonas plataneras de Cucuyulapa, en el municipio de Cunduacán.

El hecho ocurrió esta mañana cuando la aeronave volaba por encima de los platanares, y repentinamente por razones que aún se desconoce, se desplomó.

Los testigos solo indicaron a las autoridades que a lo lejos vieron que se cayó, sin embargo, estaba retirado por lo que en lo que tardaron en llegar, y cuando lo lograron, el piloto ya se había calcinado.

Pese al esfuerzo para tratar de apagarla con extintores, no se logró hacer nada y el piloto de la avioneta no pudo salir y murió calcinado en el interior de la misma.

Elementos de la Policía Estatal acudieron al lugar para tomar conocimiento del hecho, existiendo negación por parte de los habitantes a dar más detalles de la persona, y a que rancho pertenencia.

La Fiscalía del Estado por su parte procedió a realizar el levantamiento del cuerpo que fue trasladado al Servicio Médico Forense para la necropsia correspondiente.

Trascendió que, el piloto era oriundo de esa comunidad y se llamaba Salvador Galindo Aguilar.