Política

Morena y PVEM no quieren trabajar: Fabián Granier

COMPARTIR

ABISAC MÁRQUEZ

El diputado del PRI en el Congreso local, Fabián Granier Calles, lamentó que los de la fracción parlamentaria de Morena y PVEM, no quieren trabajar, luego que no aprobaron la Agenda de Trabajo de la Comisión de Asuntos Agropecuarios.

En entrevista Granier Calles, señaló que los diputados Luis Salinas, David Gómez y Miguel Moheno, argumentaron que tiene que hablar con Jaime Lastra, presidente de la Junta de Coordinación Política.

“El diputado Luis Salinas no quiere trabajar, y bueno, yo voy a seguir mi camino en la Comisión convocando, no aprobaron el Plan de Trabajo, se ve que no les interesa al diputado Miguel Moheno, al diputado Luis Salinas, y al diputado David Gómez Cerino, que no quieren trabajar. Si en esa tesitura van a estar pues yo voy a trabajar solo”, denunció.

Fabián Granier, insistió en que él, es el presidente de la Comisión y merece ser respetado, a como él lo ha hecho con todos y cada uno de los integrantes.

“Ya sé en qué sentido están, están cerrados, y pues yo haré mi trabajo. No me aceptaron la propuesta de agenda de trabajo, dicen que tengo que hablar con el diputado Jaime Lastra, yo no tengo nada que hablar con Jaime Lastra, aquí yo soy el presidente de la Comisión y se me debe un respeto, y yo fui muy atento siempre, muy cordial en pasarle la agenda de trabajo para que hicieran sus modificaciones, y ya modificadas me la niegan”.

En ese sentido, Fabián Granier aseguró que si los integrantes de la Comisión no quieren trabajar, él lo hará solo, en pro de los productores tabasqueños. “No quieren trabajar, lo último es que no aprobaron la agenda de trabajo, y la modifiqué a como ellos querían, por cortesía política, peor bueno, ya será cuestión de ellos. La Comisión Agropecuaria va a seguir, yo voy a trabajar solo, y si no quieren ir los diputados de Morena y del Verde pues será su problema, porque yo voy a trabajar con los productores de Tabasco”.

Y finalmente, indicó que lo que tiene el diputado Luis Salinas es “chechera”, es decir, algo personal en su contra. “Yo solo puedo trabajar, mi única compañera que me respalda es Bety del PRD, y ella está en la mejor disposición, y somos dos en contra de todos, entonces, si no quieren trabajar; me están moyoriteando, y no quieren que trabajemos, pero yo no me dejo, de peores he salido. Y parece ser que lo de Luis Salinas es algo personal, es chechera”, puntualizó.