Morena seguirá con sus procesos sin importar la censura: Mario Delgado

AGENCIAS

El líder de Morena, Mario Delgado, descalificó la decisión del INE para marcar pautas de neutralidad durante las campañas a los funcionarios públicos, incluido el presidente de la República.

En un comunicado, Morena asegura que instó a los militantes de ese partido a “continuar con el proyecto de nación que posicionó al mandatario al frente del país”.

Mario Delgado aseguró que “los opositores, hoy se quitan las máscaras, y yo estoy de acuerdo con eso, es bueno que se quiten las máscaras, solo que sean congruentes y tengan el valor de definirse ya”, acotó Delgado Carrillo.

En un afán persecutorio, continuó el líder morenista, propio de la inquisición medieval, se dieron a la tarea de analizar diversos contenidos de las conferencias matutinas, a efecto de pretender construir una relación de causa-efecto, dijo el morenista con respecto a la decisión del INE.

“Morena continuará con sus procesos y convocatorias para buscar sus candidaturas en los diferentes estados que tendrán elecciones este año, sin importar las censuras o trampas de quienes se oponen a la transformación del país”, finalizó.