Municipios

“Morena no está en oferta, ni en venta”: Óscar Ferrer

COMPARTIR

ABISAC MÁRQUEZ B.

El candidato a la presidencia municipal de Huimanguillo, Óscar Ferrer Ábalos, advirtió que ante la ventaja que le dan todas las encuestas que salieron esta semana, sus oponentes han desatado una guerra sucia, además de la compra de conciencias y líderes.

“Vamos muy bien en la campaña, esta semana todas las encuestas nos dan una buena posición, se acercan los tiempos de la decisión; el 6 de junio ya está cerca”, dijo.

Por eso alertó que “muchos le van a apostar a la guerra sucia y van a pretender comprar conciencias, van a pretender acercarse a muchos líderes, pero Morena no está en venta, Morena no está en oferta, Morena es del pueblo”.

El pueblo que ya despertó –sostuvo–, quiere un cambio y nosotros desde dónde estamos, tenemos que pronunciarnos a favor de que el pueblo encuentre ese nuevo camino, de qué el pueblo encuentre esa nueva vida pública que ofrece la Cuarta Transformación.

Ferrer sostuvo que nada puede pasar por encima de la decisión del pueblo, porque el pueblo de Huimanguillo está decidido, está organizado, “sobre todo porque reconoce que Morena es el movimiento que ha venido a dignificar la vida del país, la vida pública de México”.

En sendos mítines que realizó este viernes por diversas comunidades como los ejidos Rafael Martínez de Escobar y el ejido San Manuel Tenerife, así como la villa San Manuel, Ferrer sostuvo que “los candidatos de Morena tenemos la obligación de actuar como lo marcan los principios básicos del partido”.

Ferrer también reviró a algunas voces críticas: “Morenista no es aquel que se llama fundador, morenista es aquel qué le da la cara al pueblo y que tiene una conducta pública social aceptable y que tiene presencia y que trabaja por el bienestar de los demás”.

Vamos a continuar en esta lucha porque somos muchos por qué estamos organizados, porque nada nos detiene, Dios nos acompaña y estamos trabajando de frente a la gente, con dignidad; estamos haciendo también una relación de respeto, de armonía con el pueblo de Huimanguillo, y eso nos pone en un lugar privilegiado, porque caminamos con la frente en alto sin ocultar nada, puntualizó el morenista.

El triunfo de Morena en Huimanguillo será nuestra aportación a la Cuarta Transformación del país, indicó Ferrer.