Deportes

¡Misión cumplida!

COMPARTIR

SAMUEL NÚÑEZ REYES

Un total de 15 alumnos de las escuelas CIAM Central, Just CIAM y Santa Elena aprobaron de manera exitosa el Examen de Grados que a su vez tuvo como sinodal de lujo al Dr. Ovidio Figueroa Cantón.

Los taekwondoínes mostraron destrezas y habilidades en las técnicas de golpeo y pateo, manejo de las formas, así como trabajo físico en el tatami.

En ese sentido, el Dr. Ovidio Figueroa Cantón, director de CIAM Central, señaló que los alumnos que se atrevieron a tomar sus clases en línea y los que confiaron en los profesores para sus clases presenciales la recompensa fue muy grata, ya que todos aprobaron su siguiente grado.

“Los artemarcialistas demostraron que no hay impedimento alguno para seguir creciendo en el taekwondo. Sabemos que es una pausa en lo competitivo, pero en lo formativo se puede manejar y disfrutar desde casa”.

Figueroa Cantón mencionó que cada alumno asistió con su cubreboca y mica protectora respetando el protocolo de la sana distancia y normas de seguridad emitidas por las autoridades de salud.

Indicó que en esta ocasión no pudieron asistir los padres para evitar que hubiera aglomeraciones en el doyang por el bien de ellos y nosotros “yo te cuido tú me cuidas”.

Finalmente, agregó que cada examen lo motiva a seguir redoblando esfuerzo y trabajar con dedicación y disciplina por el bien y crecimiento del deporte marcial de origen coreano en el estado.

FRASE
“Los artemarcialistas demostraron que no hay impedimento alguno para seguir creciendo en el taekwondo. Sabemos que es una pausa en lo competitivo, pero en lo formativo se puede manejar y disfrutar desde casa”
DR. OVIDIO FIGUEROA CANTÓN
Director de CIAM Central

CAJA CON DATOS

Escuelas evaluadas

*CIAM Central
*Just CIAM
*Santa Elena