Deportes

¡Misión cumplida!

COMPARTIR

SAMUEL NÚÑEZ REYES

Esfuerzo, dedicación y disciplina son aspectos importantes en la carrera deportiva de Manuel Enrique Agüero Taracena, que en pasados días presentó y aprobó de manera satisfactoria su Examen de Cinta Negra, donde logró el ascenso a 4to. Dan que, sin duda alguna, forma parte del proceso de aprendizaje que ha tenido a lo largo de las clases y participaciones en eventos del arte marcial de origen coreano.

Durante la exigente evaluación que contó con la presencia del profesor Edgar Tony Abarca Cabrera, Presidente de Taekwondo Panamericano y sinodal de lujo, el también Lic. en Educación Física se esforzó al máximo mostrando sus cualidades en las técnicas de golpeo y pateo, ejecución correcta de las formas, combate, así como habilidades físicas en el tatami.

Del mismo modo, Manuel Enrique se mostró agradecido con los profesores René Estrada Molina y Nelly Alejandra Ortiz Guzmán, que desde sus inicios como taekwondoín han sido sus mentores y por los consejos en este proceso que considera fructífero, así como a sus padres Rosy Taracena Sánchez y Cedric Iván Agüero Mollinedo y su hermana Ivana Agüero, quienes lo han apoyado incondicionalmente.

Finalmente, Manuel Enrique Agüero Taracena, continuará con sus arduos entrenamientos y trabajando para seguir buscando el éxito en el deporte marcial coreano, disciplina que hace de los practicantes grandes deportistas, pero mejores personas.