Nacional

Michelle Núñez promete gobernar para todos en Valle de Bravo; nunca más será un municipio dividido, dice

COMPARTIR

La presidenta municipal electa aseguró que se logrará una verdadera reactivación económica bajo su mandato

“Gobernaré con honestidad, combatiré la corrupción y administraré los recursos del Pueblo con austeridad y transparencia, escuchando a la ciudadanía. Nunca más vamos a permitir la violencia de género, la descalificación o la idea de que hay un Valle de Bravo para los ricos y otro para los pobres”, esta fue una de las frases que utilizó Michelle Núñez durante su toma de protesta como presidenta municipal de Valle de Bravo. 

La política gobernará de 2022 a 2024. Como parte de sus promesas para la ciudadanía, aseguró que analizará de forma constante las preocupaciones de la ciudadanía y los problemas de la zona para buscar sus soluciones. Los rubros que son su prioridad, aseguró, son seguridad, infraestructura, salud, educación y medio ambiente.

“Construiré un Valle de Bravo más seguro, iluminado, con infraestructura moderna, espacios públicos de primera, servicios de calidad, un sistema de salud digno, un gobierno abierto, transparente y participativo, a la altura de lo que las y los vallesanos nos merecemos. Que se escuche claro: defenderemos la naturaleza como se defiende la vida; será un modelo nacional del respeto a la naturaleza”, puntualizó.

La ceremonia ocurrió en el Auditorio “Carlos Pichardo Cruz”. Frente a cientos de militantes, la estadista reconoció la labor del presidente Andrés Manuel López Obrado para devolverle la esperanza a México y “ser la luz y la inspiración de todo un pueblo”. Núñez prometió a la gente que al igual que el mandatario no les iba a fallar.