Municipios

Más seguridad e infraestructura educativa en Comalcalco

COMPARTIR

Diez motopatrullas se integran al parque vehicular de Seguridad Pública del municipio.

 

SARA AMADOR VERA

EL EDEN MX

 

 

En respuesta a la demanda ciudadana de mayor seguridad, la Presidenta Municipal de Comalcalco, Lorena Méndez Denis entregó este martes 10 nuevas motopatrullas a la Dirección de la Policía Municipal para ampliar la cobertura de vigilancia y puso en marcha la construcción de una cancha techada en la villa Carlos Greene.

Por la mañana la alcaldesa reconoció la entrega y compromiso de algunos agentes de la Direccion de Seguridad Pública Municipal quienes recibieron un incentivo al mérito policial, y para todos los elementos les entregó fornituras, impermeables y botas.

Ante funcionarios y ciudadanos Méndez Denis pidió a los agentes policíacos comprometerse con la ciudadanía.

“Hoy quiero pedirle a los elementos de la policía municipal que refrenden su compromiso con la sociedad, como siempre apegados a la legalidad y respetando los derechos humanos”.

CUMPLE CON TECHADO A 27 DÍAS DE HABER RECIBIDO LA PETICIÓN.

A medio día la Presidenta Municipal, Lorena Méndez Denis, se trasladó a la villa Carlos Greene a dar respuesta a los alumnos de la secundaria “Rafael Ramírez” quienes el pasado 7 de noviembre le solicitaron una cancha techada y junto a ellos inició los trabajos de esta obra que será entregada antes de concluir este año.


A nombre de alumnos y maestros, la directora Norma Pérez Córdova dio las palabras de agradecimiento
“Muchas gracias maestra Lorena, porque además nos trae regalo de fin de año, la construcción de la cancha techada, exactamente a 27 días de habérsela solicitado regresa a dar el banderazo de la obra, eso significa que cuando se quiere se puede y usted maestra Lorena está demostrando que el poder se hizo para ejercerlo a favor del pueblo al que hoy históricamente está gobernando, su palabra cumplida es una muestra más que las mujeres si podemos”.

Por la tarde la alcaldesa Méndez Denis banderazo al engravillado de un camino conocido como “Entrada Los urbanos” en la ranchería Occidente 2a sección en beneficio de varias familias que ya no caminarán entre el lodo para ir a la escuela o a sus centros laborales.