Política

Mario Delgado no está de mi lado: Jesusita López

COMPARTIR

RUTH P. MAGAÑA

El dirigente nacional de Morena, Mario Delgado no está de mi lado, para que me reconozca como la dirigente que soy, reconoció Jesusita López Garcés.

En entrevista, la que se ostenta como presidenta del Comité Ejecutivo Estatal de Morena, se refirió a la visita que realiza este día en tierras tabasqueñas su dirigente Nacional.

En ese sentido, señaló que no fue convocada para sostener reunión con él, por lo que dijo que todo lo que vaya a hacer este día, Mario Delgado, será solo con el gobernador Adán Augusto López Hernández.

“Nosotros vamos a la protesta, el presidente Mario Delgado, no está de mi lado, para que me reconozca como la dirigente que soy, como la presidenta en el Estado, por lo tanto no me va a avisar a mi, le va a avisar al gobernador, y todo lo que vayan a hacer es con el gobernador”, aseveró.

López Garcés, cuestionó donde está el cambio del sistema, debido a que los que quieren cargos de elección popular a penas llegaron a Morena en las elecciones pasadas.

“Sus listas que ya andan circulando que no son oficiales, llegaron a Morena en el 2018, tuvieron cargos y ahora ya salen, que ya quieren el otro cargo, ¿de qué estamos hablando, a dónde está la democracia, a dónde está ese cambio del sistema?, porque no solamente cambiamos de gobierno, lo dice el licenciado Andrés Manuel”, manifestó.

Puntualizó en que en Tabasco, quieren seguir haciendo lo mismo que se hacía anteriormente, es decir, seguir con el sistema corrupto y con podredumbre.

“No hemos cambiado solo de gobierno, estamos haciendo una transición de un sistema, un sistema corrupto, podrido, que ha dejado en la ruina a nuestro país, pero aquí quieren seguir en lo mismo”, indicó.