Espectáculos

Maquillista anexa robo además de secuestro a la demanda del novio de Livia Brito

COMPARTIR

AGENCIAS

El escándalo por el supuesto secuestro del que fue acusado el novio de la actriz Livia Brito, Mariano Martínez subió de nivel. Esto debido a que la víctima, el maquillista Enrique Hernández declaró a cámaras que también le robó dinero.

La víctima, Enrique Hernández, explicó a los reporteros de Sale el Sol que fue contactado por Instagram por el supuesto agresor, Mariano Martínez, para solicitar sus servicios como maquillista y que nunca había tenido contacto con el novio de Livia Brito.

“Le mostré mi trabajo, me retiré y, hasta el momento, todo estaba perfecto. Nunca hubo un inconveniente, hasta que el otro día cuando él me intenta acusar de un robo que nunca ocurrió”.

El estilista confesó que durante las casi cinco horas que estuvo privado de la libertad, Mariano Martínez lo ató y fue al hogar de la víctima a robar dinero, engañando al roomie para poder escabullirse.

“Sacó aproximadamente 60 mil pesos y prendas. Se hicieron pasar por mí escribiéndole a mi roomie que iba a ir un amigo a buscar algo que se me había quedado y el que fue a mi casa fue Mariano”, detalló.

De acuerdo con el estilista, en los videos que posee se ve al novio de Livia Brito cargar una mochila al salir del lugar del roomie. Además, recalcó que Mariano Martínez amenazó con matarlo en un lugar diferente de donde lo citaron para contratarlo.

“Me decía […] que no hiciera una locura porque ya sabía lo que me iba a pasar […] Le pregunté qué iba a pasar conmigo, que si me iban a matar, me dijo que en ese departamento no. Que sí, pero que ahí no”, declaró.

Aunado a ello, el asesor de imagen Enrique Hernández aclaró que la actriz cubana y protagonista de la telenovela ‘Mujer de nadie’, Livia Brito no tuvo nada que ver en los hechos, ya que no la conoció.

Maquillista Enrique Hernández

Denuncian a novio de Livia Brito por secuestro y tortura

El novio de la actriz cubana Livia Brito, Mariano Martínez, ha sido acusado de secuestro y tortura por el asesor de imagen Enrique Hernández.

El también maquillista reveló que Mariano lo contactó en junio pasado para conocer su trabajo y acordaron verse.

Aunque la reunión transcurrió sin problema alguno, al día siguiente el novio de la cubana lo contacto con el pretexto de que se había perdido un bolso. Le pidió que acudiera a las oficinas donde se vieron para poder revisar las cámaras de seguridad. Pero al llegar ahí, Martínez y su primo ya lo esperaban. Rápidamente lo amarraron de pies y manos.