Mantendrá Comalcalco política de austeridad

El proceso de entrega-recepción en Comalcalco va avanzando y la política que se seguirá manteniendo en el municipio será de austeridad, afirma la alcaldesa electa

 

LEIDI S. LEÓN

EL EDÉN MX

 

Además de trazar una meta de recaudación de 60mdp para el próximo año, la presidenta municipal electa de Comalcalco, Lorena Méndez Denis, refirió que su gobierno será de continuidad y mantendrán la austeridad.

 

Al ser un gobierno de continuidad, dijo que están valorando a los funcionarios que pudieran seguir en la administración, pues tratarán de eficientar los trabajos ya que las personas que actualmente están, son personas comprometidas y que han hecho las cosas bien, pese a las dificultades que se encontraron.

 

“Nos vamos con lo que hay porque nosotros sí aplicamos una política de austeridad bastante fuerte, tenemos un sistema de recaudación que nos permite tener recursos propios y nosotros nos estamos poniendo una meta de recaudación de 60mdp para el próximo año” indicó.

 

De acuerdo al plan de austeridad, Méndez Denis comentó que no se suspenderá el recurso que se les da a los delegados municipales.