Deportes

Magui Gutiérrez, Campeona Nacional Wellness Clasificada más de 160cm

COMPARTIR

SAMUEL NUÑEZ REYES

“Nunca pensé que podía llegar a estar entre las mejores y este fin de semana logré llegar a este gran nivel, no saben lo feliz y orgullosa que me siento por lo que estoy logrando, nos vamos a las grandes”, escribió en sus redes sociales Margarita Antonio Gutiérrez.

Y es que, la fitness tabasqueña, logró destacar en los primeros planos proclamándose Campeona Nacional Wellness Clasificada más de 160cm durante el Campeonato Nacional que se llevó a cabo en Oaxtepec, Morelos, el cual estuvo avalado por la Federación Mexicana de Fisicoconstructivismo y Fitness.

“Gracias a Dios se cumplió el objetivo que era conseguir ser campeona de la categoría, y primera tabasqueña que logra ser Wellnes Clasificada, entrando en la selección mexicana para representar a México fuera del país”, dijo en amena entrevista la tabasqueña.

Del mismo modo, Magui Gutiérrez, agradeció a su preparador Elías García Bernabé y entrenador Francisco García, dos personas que han jugado un papel muy importante en su carrera deportiva y quienes ella considera que la han ayudado a llegar hasta aquí.

Al igual agradeció a la tienda de suplementos Colosso Nutrition quien ha confiado en su persona siendo patrocinador en cada uno de los eventos a los que ha asistido.

Finalmente, Magui Gutiérrez Antonio, señaló que continuará con su preparación con miras a participar en el Clásico Mr. México en donde piensa pelear con todo por la categoría y el absoluto.

FRASE

“Nunca pensé que podía llegar a estar entre las mejores y este fin de semana logré llegar a este gran nivel, no saben lo feliz y orgullosa que me siento por lo que estoy logrando, nos vamos a las grandes”

Magui Gutiérrez Antonio