Tabasco

Madre de atropellado exige justicia

COMPARTIR

Susana León

La señora Ana Karina Constantino Pérez, madre de José Carlos Contreras Constantino el joven que fue arrollado por un tráiler hace unos días en Ruiz Cortines, urgió la intervención del Fiscal General del Estado Nicolás Bautista, para que le expliqué las anomalías que se han presentado en el proceso de la denuncia.

Al acudir a la agencia del ministerio público, explicó que a la fecha no le han asignado un juez de oficio aunque la denuncia ya fue interpuesta.

Relató que, la salud de su hijo quien se encuentra en el hospital Rovirosa, se reporta estable pero lamentablemente perdió algunas extremidades como una pierna, un brazo y una parte del ojo la tiene muy lastimada, además que un riñón no le está funcionando bien y la presión la mantiene alta.

“Yo como madre pido justicia para mi hijo, porque me dicen que hoy sale el tráiler del corralón y no es posible que por ser pobre no me hagan caso; si yo hubiera sido quien atropellara a la persona, mi carro no hubiera salido y el tráiler cómo va a salir” cuestionó.

Constantino Pérez lamentó que, aún no le han dicho nada del peritaje y una Licenciada de apellido Dávila, le pidió que fuera con el seguro del tráiler y le pidiera retirar la demanda, ya que la autoridad solicitó que acudiera el agraviado cuando éste, se encuentra hospitalizado.

“Yo creo que aquí hay mano negra, porque yo declare sin abogado de oficio y no siento que me estén apoyando en nada sino al contrario, el trailero huyó y el vehículo es el que está por liberarse cuando no debería porque todavía está hay una persona grave” indicó, tras señalar que el número de carpeta asignada al caso es la 1000/2021.