Ciudad

Macayo monumento a la corrupción de administraciones pasadas

COMPARTIR

En entrevista el gobernador del Estado, Adán Augusto López Hernández, reconoció que la obra del “Macayo” no es más que un monumento a la corrupción de autoridades anteriores, por lo que la actual administración está realizando otros trabajos para salvar al municipio de Centro de la falta de agua.


El mandatario señaló que en su momento este problema fue denunciado, y si es posible que aún se deslinden responsabilidades se pedirá a la federación que se reabra el caso.


Por otra parte, lamentó lo que esta ocurriendo en el hospital de Pemex, por lo que pidió no caer en el alarmismo, como ocurrió con el caso del Coronavirus el cual es falso “Alguien que de mala fe anduvo divulgando que el paciente sospechoso de Coronavirus de Chiapas lo habían trasladado al Juan Graham lo cual es falso”.


Por eso señaló que hay que tener cuidado, por que con las cosas de la salud ameritan mucha responsabilidad por parte de las autoridades, ante ello están apoyando al hospital con el medicamento para que no se detenga el trabajo de hemodiálisis en la clínica de Pemex.


“Las dos familias que han perdido a sus familiares tienen nuestro apoyo y desde luego nuestra solidaridad sin restricciones a Petróleos Mexicanos”.
De igual forma López Hernández señaló que es importante que los diputados se dejen de politiquerías en torno al tema de los abucheos y rechiflidos a su persona y al presidente municipal de Macuspana el domingo pasado, llamándolo como grilla barata “Eso no nos ocupa ni nos preocupa, grilla barata nada más”.


ABISAC MARQUEZ / EL EDÉN MX