Luis Tosca celebra pase a liguilla de Irapuato FC

SAMUEL NÚÑEZ REYES

“Contentos ya que cumplimos el primer objetivo del equipo que era el de calificar a liguilla y pues vamos a entrenar con todo para llegar bien preparados tanto física como mentalmente a estas instancias”, expresó Luis Jesús Tosca Flores, jugador del Irapuato FC de la Liga Premier MX.

Y es que, en entrevista con este medio informativo, el tabasqueño conversó de la calificación de la Trinca Fresera la cual se impuso el pasado fin de semana por marcador final 3-0 ante Ciervos.

Asimismo, el también lateral por izquierda, señaló que aún no saben el rival al que enfrentarán en liguilla, ya que se jugará la última jornada del torneo regular de la temporada 2020-2021.

Importante hacer mención que el tabasqueño se ha convertido en pieza clave y titular en el plantel que dirige Javier San Román.

Irapuato FC ha tenido una buena regularidad en el campeonato que le ha valido ser segundo de la tabla general por lo que sin duda alguna será uno de los equipos favoritos al título de la Liga Premier MX.

FRASE
“Contentos ya que cumplimos el primer objetivo del equipo que era el de calificar a liguilla y pues vamos a entrenar con todo para llegar bien preparados tanto física como mentalmente a estas instancias”
LUIS JESÚS TOSCA FLORES
Jugador del Irapuato FC