Ciudad

Los claustros también sufren por el agua

COMPARTIR

SUSANA LEÓN

El 80 por ciento de los habitantes del fraccionamiento los claustros, se encuentran entre el agua ante el desbordamiento del río de la Sierra y la laguna que pasa por aquella zona.

El señor Luis Manuel de la Cruz de oficio agente de ventas, lamentó la pérdida de varios enseres domésticos aunque dijo, pudieron salvar algunas cosas, sin embargo, la situación para ellos es complicada porque se quedaran sin energía eléctrica por indicaciones de las autoridades.

Aunque mencionó que ya les informaron las autoridades estatales que los ayudaran, llevan más de una semana en el agua y apenas los voltearon a ver, añadiendo que sólo le pide a Dios fuerzas para sobrepasar esta situación.

Con voz entrecortada dijo “Solo al de arriba le pedimos; las autoridades ya nos dijeron que nos vayamos a la prepa que está aquí del otro lado de Parrilla, pero es difícil dejar las cosas y más la familia”.

Según comentó, el nivel del agua alcanza más de un metro por lo cual, seguirán pasando la noche en vela y pendiente de sus pocas pertenencias hasta que las autoridades, vayan a darles el apoyo que verdaderamente necesitan.